English   Español

Productos naturales de calidad de Grecia. Salud y sabor en su mesa, cada día!

Bienvenidos a Aegean Products

Aceite de Oliva y Vino internacionalmente reconocidos

Aegean Products es una compañía distribuidora con sede en la República de Panamá, comprometida en ofrecer a sus clientes los mejores aceites de oliva extra virgen y vinos, importados directamente desde Grecia y adquiridos de sus fabricantes originales.

Nuestro Aceite de Oliva Extra Virgen LITHARI es reconocido por su calidad, aroma excepcional y exclusivo sabor afrutado (muy baja acidez 0.1 - 0.4); hecho con los mejores olivos, cosechados en las montañas de Egio.   Además, estos aceites tienen una exitosa presencia en el mercado local de Grecia e internacional; los cuales se ofrecen en exclusivas empresas de Catering relacionadas con líneas de cruceros y se exportan hacia China, Europa y Estados Unidos.  Nuestros aceites son elaborados cumpliendo con los más altos estándares de calidad y de acuerdo a los modelos internacionales (ISO 22000 - HACCP) para ofrecerles a los consumidores un producto, absolutamente natural, que conserva las propiedades intrínsecas de este tesoro de la naturaleza griega.

En el caso de nuestros vinos, ASPROLITHI RED (Cabernet Sauvignon) y ASPROLITHI (Roditis) son hechos con preciadas cepas, cultivadas en las laderas de Egio y combinan los gustos de hoy, con el sentimiento Griego de la armonía y el balance.

Nuestros vinos han recibido diversos premios y reconocimientos, tanto en competiciones dentro de Grecia, como internacionales (durante este año, en EUA por ejemplo, su demanda se ha incrementado en un 700%), debido a la excelente relación existente entre calidad y precio de los vinos (Wine Report 2004, 2005, 2006, 2007 publicado por Dorling Kindersley).

El ASPROLITHI, por ejemplo, recibió recientemente la Medalla de Oro 2011 en el Certamen Internacional de Vinos de la Ciudad de Berlín; en el cual participaron alrededor de 4,000 vinos a nivel mundial.

 

Nuestros productos

Premiado como mejor Vino y excelente Aceite de Oliva griego

Un delicioso y refrescante vino blanco para una excelente boca puede cosquillar la nariz y el paladar con exóticos aromas de piña y kiwi, y una fuerte columna de cítricos parecidos con los típicos aromas de las variedades de los Roditis. Ciertos aromas minerales provienen según el tipo de región.
A pesar de no ser un vino longevo, es un vino joven de cuerpo medio, muy frutal y añejo. Su aroma es característico de los distintivos aromas que su variedad nos recuerda pimienta en granos, frutas rojas, miel, cocoa y café. Una cálida y aterciopelada sensación en la boca es harmoniosamente interrumpida por sus encuerpados taninos.
Laderas montañosas de la región de Egio, las cuales tienen un microclima que es perfecto para esta variedad, a una altitud de 850 m al norte sobre el golfo de Corinto.

Las uvas son cosechadas a principios de octubre en pequeñas cajas. Después de recoger las uvas son llevadas de inmediato para la trituración y luego se transforma en vino de acuerdo con el procedimiento más moderno de vinificación en tinto clásica. Después de la finalización de ambas fermentaciones alcohólicas y maloláctica el vino es envejecido durante 12 meses en barricas de roble. Después de envejecer el vino es filtrado y embotellado.
Lithari es un Aceite de Olivo Extra Virgen extraído de la famosa variedad de árboles de olivo de Koronheiki.

Esta variedad específica nos regala uno de los mejores aceites de olivo del mundo en sabor y aroma.
Bebida Carbonatada de Naranja (20% Jugo Natural).

El sabor tradicional griego desde 1950. Con agua de Manantial de Kefalovriso.
Bebida Carbonatada de Limón (7% Jugo Natural)

El sabor tradicional griego desde 1950. Con agua de Manantial de Kefalovriso.
Bebida Carbonatada de Cereza Morada (15% Jugo Natural)

El sabor tradicional griego desde 1950. Con agua de Manantial de Kefalovriso.
Desde que se toma el agua " ZAGORI " – se ha demostrado por estudios hidrogeológicos especiales y análisis que está protegida contra cualquier influencia externa y contaminación del medio ambiente, mientras que su construcción física garantiza la calidad constante.
La botella elegante popular, en tonos de intenso azul profundo que contiene el Agua Mineral Natural con la adición proporcional de dióxido de carbono, ofrece el sabor chispeante especial de Zagori, en un envase individual.